¿Que es Antenas?

¿Que y Quien es Antenas?


 

Nace de la imaginación de su creadora Julia Borbolla, quien crea al personaje “Antenas” en 1994.

Antenas es una herramienta terapéutica que funciona a través de un dibujo animado interactivo controlado en tiempo real por expertos.

“Proyecto Antenas” se define de la siguiente manera:

“Herramienta proyectiva y terapéutica a través de personajes animados  por computación, en tiempo real, y monitoreado por un circuito cerrado de audio y video.”

Su propósito fundamental es llevar atención psicológica novedosa y efectiva a lugares estratégicos, proporcionar el método eficaz de apoyo emocional a los psicólogos que no se dan abasto en lugares como son los hospitales, los albergues, centros comunitarios, etc. Uno de los más grandes beneficios del “Proyecto Antenas” es que facilita la intervención psicológica. la hace ágil, divertida  y permite llevar a cabo intervenciones terapéuticas breves con resultados eficaces y en periodos de tiempo más cortos que las terapias convencionales.

 El personaje de Proyecto Antenas es un “Agente Emocional”, un títere “cibernético”, es decir un dibujo animado manejado en tiempo real para que pueda hablar, escuchar, ver e interactuar con los niños a través de una pantalla de televisión.

 Antenas es un auxiliar del psicólogo, mas no busca sustituirlo.

 

Contácto

Go to top
JSN Mico 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework